lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelvo como columnista

Aunque haya aparcado el Periodismo por un tiempo, no sé si para siempre, el compromiso que siento hacia el arte de la escritura me obliga a mantenerme activo. En el periódico El Pueblo de Ceuta me ofrecieron este verano la posibilidad de ocupar la jefatura de Deportes. Es momento de intentar nuevos retos y estos pasan por proyectos en el extranjero. Sin embargo, aunque haya rechazado esta posibilidad, seguiré ligado al olor del café, los churros y las tostadas matutinas desde la contraportada del periódico, con manchones de aceite impreso en cada ejemplar diario. Agradezco la oportunidad que me brindan y espero satisfascerles con literatura.

Me dijo mi profesor Miguel Ángel Jimeno que cerrara los ojos y que eligiera.
Ahora, de momento, me apetece escribir artículos de opinión, agarrar las palabras, soltarlas y crear conceptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario